martes, mayo 17, 2005

Alex escapa en su Jeep, lo demás supongo que se entiende, ¿no? Posted by Hello

5 comentarios:

rafa dijo...

Hola soy director de una revista y me gustaría hacerte un encargo. Cuando leas este comentario borra este mensaje y escríbeme a rafcabrera@gmail.com

PUSTE dijo...

Que haces las viñetas aparte a lápiz y luego las montas? No lo haces en la misma página? No se me extraña, por ver esta pagina así, yo esto lo suelo hacer a veces para cuando hago fondos y eso, y a veces por comodidad, ya me contaras, sigue así!

Kyko Duarte dijo...

Bueno, no es imposible hacerlo todo en la misma pagina. Pero siempre es bueno por limpieza. Tambien el papel tiene su limitacion, asi que es mas comodo trabajar fuera y llevar lo fundamental con la mesa de luz. Despues completo la viñeta. Pero todo tiene su parte mala, porque al calcar tambien se pierde la "impronta". Si conoces otro metodo, comentalo aqui, que siempre esta bien. Hay gente que dibuja con lapiz azul en esquema y luego pasa al HB. Pero si es dificil borrar el lapiz normal, el azul ya es la pera.

Jacobo dijo...

yo suelo trabajar de todas las maneras habidas y por haber, jajaja
El problema es que no tengo mesa de luz, y cuando necesito 'calcar' tengo que recurrir a una incomoda mesita.
Normalmente tambien suelo utilizar mucho el lápiz azul o el rojo, pero las páginas queda muuuy guarreadas, y a olvidarse de borrar, porque no se puede. Eso si, es muy facil quitarlo con el photoshop.

Kyko Duarte dijo...

Joer, Jacobo, hazte una mesa ya. Yo soy el primer detractor de las mesas de luz, pero tenerlas hay que tenerlas!