domingo, mayo 22, 2005

Gracias Alberto por el esquema. Esto aparece en el famoso libro de animacion de Preston Blair. Puede servir de base para hacer una version mejorada. Esta tiene un fallo, y es que la bombilla debe ser de las que no pegan calor. Creo que existen unas que no dan calor... Posted by Hello

4 comentarios:

Vicente del Pozuelo dijo...

La solución es bastante simple, un pelín más cara eso si. Sustituir la bombilla por un tubo fluorescente (creo que se escribe así), da más luz y más difusa y se calienta muchísmo menos! (y dura una eternidad, yo llevo con el mio lo menos 5 años!). El problema de la mesa de luz la estilo Preston Blair es que el cristal se pone al rojo!(si la haceis de ese modo recomiendo no la pongais nada en los laterales, que ventile bien)

Vdelpozuelo dijo...

Posdata: me encanta tu trabajo tio, y me muero de envidia al verlo!!! te invito a pasarte por mi web y mi blog. Un saludo!

JC Ruiz dijo...

En el Estudio teniamos una con bombilla y era "el horno".
El pobre Vazquez tuvo q utilizarla un verano y sudaba como un condenao, jejejeje.
Aunque en invierno da calorciiiiito.

Tambien creo q se pueden comprar ya hechas, pero claro, valen mucho más caras. Y es mu fácil de hacer. Yo vi una to cutre con el armazón de un cajón, y la parte de abajo era un cristal cortado a medida. Cutre, pero funcionaba a la perfección.

javi dijo...

Gracias por colgar la imágen de como montar la mesa.

No parece tan complicada de hacer, pero es que da una pereza... Es como cuando estás viendo Bricomanía, que ver como se hace es muy fácil, pero luego hacerlo...

De todas maneras, ¿de que medidas son vuestras mesas? y ¿qué tenéis metacrilato o cristal en vuestras mesas? ¿Dónde se vende el metacrilato?
Luego... ¿dónde colocáis estas mesas, encima de otra mesa?