martes, junio 14, 2005

y un esquema de la siguiente Posted by Hello

3 comentarios:

Unknown dijo...

Quizas la tercera viñeta queda demasido 'afixiada' por el bocadillo, no?

De todas formas, es genial!! Algún día atakaré a JC para que me lleve a tu casa y así robarte muchos originales, jajajajaja

KD dijo...

Si, no te falta razon, creo que mandando la cabeza mas a la izquierda quedaria mejor. Para las siguientes viñetas me gustaria encontrar alguna foto de un ascensor de esos antiguos pero lujosos, me imagino como seran pero no me atrevo a dibujarlo sin referencia. Asi que si alguno me ayuda sera mi amigo para siempre.

Anónimo dijo...

Hiya Kyko Duarte, just thought I'd say your post titled this post was very interesting. I was actually looking for ebook compiler and I ended up here accidentally but when I have more time I will make sure I return to check out the rest of your posts. I am also looking for ebook compiler and finding just what I want will keep me busy for a few hours.