jueves, diciembre 15, 2005

Aqui esta la primera pagina a color, espero opiniones...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kyko!

Pues me gusta este color, tio. La sensación de admostfera.. la separación de planos.. el toque manga en las caras..

Creo que le sienta muy bien a tu dibujo. Claro que habrá que verlo adecuadamente en papel.

Un supersaludo!


Pepe Avilés

Anónimo dijo...

Sorprendente, me gusta muchísimo el color, el dibujo y la distribución de las viñetas. Sinceramente un buen trabajo.

ZRV

Unknown dijo...

El Color me gusta, pero, no se si es por el monitor, me da la sensación de que es un poco oscuro, ¿no?

Alex dijo...

soy muy malo para los colores, pero lo veo bien, buen ambiente, aunque no acabo de saber si es bosque o selva, en la primera parece selva colombiana y en la 3ª un bosque europeo, y también te diré que la primera viñeta no me convence demasiado, es un plano de situación, gran general, pero le veo poco detalle, me da la sensación que es donde hay que hacer el esfuerzo para situar la acción, es una gran viñeta, con mucho tamaño y se me queda pobre en comparación con las demás. Igual metería más elementos en primer término, más oscuros, creando más profundidad, ¿es el inicio del álbum? Debería ser más potente, lo haría en el estilo de "La búsqueda del pájaro del tiempo", con lianas, ramas, más selvático, y muy marcadas las distancias entre el horizonte y el primer término, y el que las palmeras de la derecha no continúen hacia abajo pero sí continúe el color lo veo un poco raro. Es sólo una opinión tan erronea como cualquier otra, espero no ofenderte. Prefiero aportar un "pero" que un "mola, chico", que ya te daré en otras ocasiones, por cierto

KD dijo...

Prefiero este tipo de comentarios, podemos avanzar mas...lo de la selva y los bosques se me escapa un poco.
Ahora preparate, que te voy a desollar en tu blog :D

al! dijo...

Muy profesional la página. Aunque a mi me pasa un poco como a norbitus y me pierdo entre palmeras y árboles de tronco anchísimo...se me hace un poco raro ese contraste.
Tambien se me hace raro el degradado a blando...nu se, no me gusta.
Pero para gustos, colores. No quiere decir q este mal :P

nos leemos!