sábado, enero 14, 2006

Este es el comienzo del final, ya mismo empezaremos otro proyecto. Ya os ire comentando de que va el argumento.

8 comentarios:

Kyko Duarte dijo...

Alberto, gracias por los cambios en mi blog, pero vaya tela la foto que has puesto, una cara flipao... parezco el Neng, coño. A ver si le puedes quitar el Bang a la cabecera... :)

Alberto Díaz dijo...

el bang mola.

Alberto Díaz dijo...

Vaaaaale, ya he quitado el bang...

lo de la cara de flipao, a mí no me mires, que es la foto que sale en la web de tu editorial (bamboo editions), asín que...

si quieres poner algún enlace a alguna página o blog que te mole, dame el toque a mi mail.

aaaay, qué sería de tí sin mí...

Jacobo dijo...

bueno, ya nos contaras más cosas del nuevo proyecto!

alexorbe dijo...

qué bueno el poder ver los storys, me parece algo que puede no ser tan atractivo como dibujos o páginas acabados y/o coloreados para la mayoría pero que para dibujantes es muy interesante. Seré curioso ¿te marca el guionista cómo van distribuidas las viñetas y los encuadres en la página o tienes la suerte de elegirlos tú?

alexorbe dijo...

eh, y gracias por enlazarme!!! un abrazo.

Kyko Duarte dijo...

Bueno, yo sin Alberto(y JC) no seria nada, las cosas como son. Se mueve mucho y va a todos los salones, es una extension mia, pero con voluntad propia. Si teneis dibujos que enseñar, el es el hombre. Y da la casualidad que esta casado con una prima mia muy muy querida.

Kyko Duarte dijo...

Ya os cuento lo del nuevo proyecto, por ahora Mathieu no suelta prenda, solo hemos llegado a un acuerdo, que sea una tia buena la prota. Y sobre los storys, es lo unico que puedo poner (ya me da yuyu poner paginas).El problema de estas paginas es la cantidad de viñetas, es imposible trabajar con cierta soltura y nivel de detalle.Para elaborar el story, Mathieu me pasa el guion, alguna vez hace una peticion en concreto sobre la distribucion, pero prefiere que haga yo el resto.