lunes, enero 30, 2006

Pues ahora mismo debo llevar un ritmo de 3 paginas completas a la semana. Le dedico la primera parte del dia al comic, el humor por la tarde. Me estoy volviendo ura�o. No hay dia de descanso es urgentisimo que vaya terminando. Deberia entregar todo el 15 de febrero, podre?

7 comentarios:

JSA dijo...

Jeje. La verdad es que esto de los locos que dibujamos comics es así, termina uno harto de tanto producir páginas, pero se hacen con mucho gusto ¿a que sí? :-)

Seguro que podrás con todo. ¡Mucho ánimo! Y dale un saludo a Mathieu. Hace ya unos añitos preparabamos un proyecto para La France pero de repente tuve que firmar con Avatar Press y no pude seguir adelante y le perdí la pista (más bien él se harto de mí, cosa normal). Ya entonces me pareció un guionista muy brillante y tus muestras de entonces ya eran geniales. Me alegro que os pillaran al final. Tu narrativa en cada página siempre me ha parecido estupenda, y tus lápices limpísimos, como me gustan a mi.

¡A comerse el mundo!!! ;-)

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola.

Me ha gustado mucho tu trabajo en el campo del humor gráfico. Un saludo desde la verde Asturias y suerte para entregar a tiempo ;)

JC Ruiz dijo...

Mucho animo, Kyko!! Y ya sabes q para lo q necesites solo tienes que darme un toque.

Kyko Duarte dijo...

Muchisimas gracias por tus animos, JSA, le preguntare a Mathieu a ver que fue de vuestra colaboracion.
Lo mismo para Jorge Ivan, un abrazo grande. A ver si saco tiempo para navegar por vuestros blogs, que el poco que tengo es para buscar documentacion y actualizar el blog.
Y para mi amigo JC, creo que podre acabar casi a tiempo, pero que alegria poder contar siempre con este amigo...

A.Muriel dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tiene muy buena pinta, con las páginas de comic con su proceso y sobre todo las viñetas de humor gráfico que me parecen muy buenas.
¡Y animo con esas páginas!

Antonio Santamaria dijo...

Hola Kyko,
acabo de echarle un vistazo a tu blog y está chulísimo. Tienes trabajos realmente buenos. Te descubrí gracias a un comentario que dejaste el el mío. Los storyboards que hay puestos de momento los dejaré así pero intentaré hacer más grandes los próximos, ok?
Gracias y Suerte con tu trabajo.
Nos iremos visitando, ok?

Kyko Duarte dijo...

Bueno, gracias, gracias, gracias... me encanta ver que entran buenos talentos a mi blog. Vamos conociendonos poco a poco.
Abrazos y no dejeis de entrar