martes, octubre 31, 2006

La primera de Tesla, a lapiz, por ahora...

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, me gusta la página. ¿Puedes explicar que es exactamente TESLA? (quiero decir, dónde saldrá y esas cosas)

Kyko Duarte dijo...

Querido Jorge, TESLA es en teoria un comic de superheroes (aunque no lo parezca). Realmente pienso que el guion tiene una calidad muy alta y me siento comodo al dibujarlo, asi que me he puesto manos a la obra y hemos preparado estas cuatro paginas para moverlas por donde sea. La intencion era Francia, y en este punto estamos. A ver si avanzamos algo y te puedo decir algo mas concreto. Por el momento es humo, pero quien sabe...

Alberto Díaz. dijo...

Hey, que pasa?

Como ya sabeís, ando desinformatizado ultimamente, y encima, aún no domino el software de restricción de sites de los ordenadores del centro, así no he podido prestar mi deseada atención a esta y otras páginas (como la tuya, Jorge).

Bueno, hablando como el guionista de la "obra", TESLA es un proyecto que ha ido yendo y viniendo en el tiempo, desde hace... ¿cuánto ya, Kyko, 5 añitos? Ha ido cambiando de argumento, personajes, escenarios, e incluso tuvo un amago de ser considerado por un editor (ya ves, ni siquera editado, sigh).

Básicamente, como ha dicho Kyko, es una historia que mezcla muchos géneros: superhéroes (o algo así) que ya no lo son, misterio, género negro. También es la historia de un regreso, de reencuentros y de cuentas pendientes.

La verdad es que tanto Kyko como yo le tenemos mucho cariño al proyecto, y por eso seguimos dedicándole tiempo y esfuerzo, sobre todo Kyko, que es el que tiene que dibujar. Yo sigo creyendo que estas páginas acabarán quedándose como un recuerdo bonito, como tantas otras, porque la verdad, ninguno de los dos estamos ya para algarabías de wanabises, somos muy conscientes de las condiciones del mundo editorial en España y el extranjero y Kyko tiene cosas más rentables a las que dedicar su arte.

Pero bueno, que nos quiten lo bailao, no? Y soñar sigue siendo gratis.

Gracias por tu interés, Jorge.

Anónimo dijo...

Esta página es la que más me gusta de todas las de TESLA, tanto el dibujo como la narratividad, ánimo con ello!