miércoles, abril 22, 2009

Y ríete de las crisis - Miki y Duarte


Podéis encontrar nuestro libro a partir de hoy en las librerías de toda España. En Málaga, en la librería Luces, entre otras. Reúne más de ciento cincuenta dibujos rebosantes de humor e ironía.Es una selección cuidada de nuestros mejores chistes a lo largo de doce años de colaboración en diversos medios.Encontraréis más información en la página web de la editorial de Hipálage:http://www.hipalage.com/Próximamente os damos las fechas para presentación y firma de ejemplares en Sevilla y Málaga. Nos vemos pronto, no faltéis.¡Ánimo, seguro que leyéndolo te ríes de las crisis!

1 comentarios:

Alberto Díaz dijo...

Dearest Kyko,

Te pego esto aqui porque seguro que no lo ves en mi blog:

Como bien dices, tengo miles y miles de cómics, si, pero hay 5 (por ahora) a los que tengo especial cariño, y querría que fueran muuuuchos más, de toda índole y origen: americanos, europeos, españoles, etc. Por suerte para tí (o no), aunque a veces no lo parezca (ni médicamente hablando siquiera), tengo muuuucha "pacencia" y mucha devoción.

Un abraso!

PD: quiero mi libro firmado y dedicado YA!!